Un año de ensueño...
Un año mágico...
Un año en el que la vida solo brilla...
De la mano de mis pequeños...
Quisiera dedicar unas palabras a todas las familias de la clase de 2ºA, que han conseguido que este año, un maestro como yo se haya sentido en una nube, aportando mucho a nuestros cachorros, estando pendiente en todo momento de que su proceso de enseñanza-aprendizaje mejorara cada día y, lo más importante de todo, teniendo una comunicación fluida con el tutor que ha permitido solventar o al menos intentar encauzar todos aquellos aspectos que eran susceptible de mejora.
Como ya os he dicho en muchas ocasiones, solo les he guiado en el aprendizaje, ayudando a que sigan su camino hacia la cima, por lo que realmente el que está agradecido soy yo con vosotros. No sabemos que nos deparará el futuro, pero, independientemente del destino o de los diferentes caminos que tomen nuestras vidas, siempre quedará esa frase que nos identifica: "La manada se protege, se cuida y se mima".
Los peques y los papás hemos sido este año afortunados, has hecho por ellos una labor maravillosa. GRACIAS DE CORAZÓN.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola profe este año ha sido especial por tenerte de tutor,espero que te quedes con nosotros y si no te quedas no te olvidare. Emilio Germán.
ResponderEliminar