sábado, 16 de julio de 2016

DESTINO DEL MAESTRO ALFA PARA EL CURSO QUE VIENE...

Buenas a todas las familias de la manada:
Como prometí personalmente en la mayoría de las tutorías individuales de fin de curso, os comunicaría con tal que lo supiera mi destino para el curso que viene, y como han salido ya de forma provisional, os explico:
  • En el colegio Ventura Rodríguez, de cara al curso escolar 2016-2017, había una plaza de la especialidad de Educación Primaria, por lo que había una posibilidad real de que volviera al colegio.
  • Dicho esto, antes de que acabara el curso (el 30 de junio) tras el Claustro que tenemos los docentes del centro, hubo unas pequeñas "modificaciones" en la plantilla, estando dos maestros de Educación Primaria para una sola plaza, y como en estos casos prima la antigüedad, se la han asignado a mi compañera y no a mí, lo que supone que para el curso que viene y sintiéndolo en el alma, NO PODRÉ ESTAR CON MI MANADA =(
  • Casi al 99,9%, las riendas de la manada las llevará Pedro Molina, un auténtico profesional y una gran persona, por lo que no debéis preocuparos en absoluto, ya que hablé personalmente con él y vais a estar encantados, ya que se quedan en muy buenas manos ;)
  • Como nos suele pasar a los maestros que estamos provisionales sin destino definitivo, nos asemejamos a la historia del libro "El hombre de la flor". Esta vez, me toca irme a la Sierra Norte de Madrid (en Buitrago de Lozoya) así que el Alfa siempre estará con vosotros para lo que sea de una manera u otra, por muy lejos que se separen nuestros destinos.
  • Siempre digo que esto no es un adiós definitivo, sino un hasta pronto, ya que nunca debéis olvidar la esencia de la manada: "se protege, se cuida y se mima" =)
  • Sin más, quisiera daros las gracias a todas las familias de 2ºA, puesto que ha sido un privilegio guiar a vuestros hijos en el aprendizaje y me he sentido en todo momento apoyado y querido por vuestra parte, por lo que quisiera transmitiros mi más sincero agradecimiento en este sentido.
  • Y respecto de mi manada, no hay palabras para describir la enorme admiración que tengo y tendré por ellos para el resto de mi vida. 
Sin más, os deseo todo lo mejor para este verano y mucha fuerza para arrancar el curso que viene con las pilas recargadas.

Gracias por dejar una huella imborrable en mí.

Atentamente,

Juan Manuel.

9 comentarios:

  1. Gracias por todos tus esfuerzos por seguir con la manada, te echaremos mucho de menos, eres UN GRAN MAESTRO, que todo te vaya muy bien, hasta PRONTO!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola juanma soy abi no te preocupes por que tu siempre viviras dentro de mi eres el mejor espero que no cambies nunca te quiero.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. 😢😢😢😢que penita pero bueno tenemos una salida pendiente ya nos veremos besitos

    ResponderEliminar
  6. Es una pena, Gonzalo te echará de menos, mucha suerte en tu nueva aventura, vas a una zona muy bonita, eso sí.

    ResponderEliminar
  7. Te deseamos lo mejor y muchisimas gracias por el trato que has tenido con todos los niños y por la parte que me toca por tratar con esa humanidad a ismael ..afortunados los niños a los que daras clase ahora,que te vaya genial te lo mereces .

    ResponderEliminar
  8. Hola juanma o alfa me an dicho que carlos a ido a cuenca y y esos dibujos que te amos echo porque te queremos un monton y tanbien que vas a benir en navidad muchos abrazos yasmin😗😙😘😚💋💋💋❤💙💚💛💜💚💚💚💚💚💚💟

    ResponderEliminar
  9. Hola juanma o alfa me an dicho que carlos a ido a cuenca y y esos dibujos que te amos echo porque te queremos un monton y tanbien que vas a benir en navidad muchos abrazos yasmin😗😙😘😚💋💋💋❤💙💚💛💜💚💚💚💚💚💚💟

    ResponderEliminar